El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo

Se estima que para el fin de semana largo el cielo se mantenga nublado en la costa argentina Fuente: LA NACION РCr̩dito: Mauro V. Rizzi

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el pronóstico del tiempo para este fin de semana largo del 22, 23, 24 y 25 de febrero en las principales ciudades para veranear en la costa argentina. Luego de un viernes con chaparrones, se espera un fin de semana con cielo nublado y sin pronóstico de lluvias.

Sábado 22 de febrero

El pronóstico del tiempo en Mar del Plata

En Mar del Plata se espera una temperatura mínima de 8°C y máxima de 21°C. El día iniciaría con cielo parcialmente nublado a la mañana y continuaría así a la tarde. A la noche despejado. No habría probabilidad de precipitaciones.

El pronóstico del tiempo en Pinamar

Con una temperatura mínima de 7°C y máxima de 22°C, se estima que el día en Pinamar comience con cielo parcialmente nublado a la madrugada. La nubosidad se mantendría a la mañana y la tarde. El cielo estaría despejado a la noche. No se esperan precipitaciones.

El pronóstico del tiempo en Villa Gesell

En Villa Gesell la temperatura mínima sería de 7°C y la máxima de 22°C. El día iniciaría con cielo parcialmente nublado de la mañana a la tarde. A la noche, cielo despejado. No se pronostican lluvias.

Domingo 23 de febrero

El pronóstico del tiempo en Mar del Plata

Con una temperatura mínima de 10°C y máxima de 25°C, se estima que en Mar del Plata el día inicie con cielo despejado a la mañana y se mantenga así a la tarde y noche. No hay pronóstico de lluvias.

El pronóstico del tiempo en Pinamar

En Pinamar se espera una temperatura mínima de 9°C y máxima de 25°C. El clima del día ofrecería cielo algo nublado a la mañana e igual condición a la tarde y noche. No hay probabilidad de precipitaciones.

El pronóstico del tiempo en Villa Gesell

Con una temperatura mínima de 9°C y la máxima de 25°C, en Villa Gesell el día transcurriría con cielo algo nublado durante hasta la noche. No se esperan lluvias.

El clima del lunes podría ofrecer fuertes ráfagas de viento en la mayor parte de la costa atlántica Fuente: Archivo – Crédito: Gentileza: Municipio Pinamar

Lunes 24 de febrero

El pronóstico del tiempo en Mar del Plata

En Mar del Plata se espera una temperatura mínima de 15°C y máxima de 28°C. El día iniciaría con cielo parcialmente nublado a la mañana y mayormente nublado a la tarde y noche con muy baja probabilidad de precipitaciones.

El pronóstico del tiempo en Pinamar

Con una temperatura mínima de 14°C y máxima de 28°C, se estima que el día en Pinamar inicie con cielo despejado a la madrugada y a la mañana. A la tarde y la noche el cielo estaría parcialmente nublado. El tiempo del día ofrecería ráfagas de viento desde la mañana y hasta la noche. No hay pronóstico de lluvias.

El pronóstico del tiempo en Villa Gesell

En Villa Gesell la temperatura mínima sería de 14°C y la máxima de 28°C. El día iniciaría con cielo despejado a la mañana y continuaría parcialmente nublado a la tarde y noche. No se esperan precipitaciones.

Martes 25 de febrero

El pronóstico del tiempo en Mar del Plata

Con una temperatura mínima de 14°C y máxima de 26°C, se estima que en Mar del Plata el día comenzará con cielo mayormente nublado a la mañana y se mantenga así a la tarde y noche. No habría pronóstico de lluvias.

El pronóstico del tiempo en Pinamar

En Pinamar se espera una temperatura mínima de 17°C y máxima de 25°C. El tiempo del día ofrecería cielo mayormente nublado a la mañana. El celaje disminuiría para tener un cielo parcialmente nublado a la tarde y noche. Durante todo el día podrían producirse ráfagas de viento provenientes del noroeste. No se esperan precipitaciones.

El pronóstico del tiempo en Villa Gesell

Con una temperatura mínima de 17°C y máxima de 25°C, en Villa Gesell el día iniciará con cielo mayormente nublado. El celaje disminuirá para tener un cielo parcialmente nublado a la tarde y a la noche. No hay probabilidad de lluvias.

Se espera que para el miércoles la temperatura promedio sea de 18°C y el cielo varíe entre parcialmente nublado y algo nublado durante el día y la noche. En Mar del Plata podrían producirse chaparrones en ese período.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!