El Tarancón frena al líder

Guardar

El CD Tarancón frenó en seco, este sábado, la racha victoriosa del CD Toledo que le había llevado a liderar la clasificación. Los verdes se pusieron por delante con un gol de Titi, pero un efectivo Tarancón le llevó a remontar el resultado para alegría de sus aficionados.

Ambas escuadras ofrecieron una tarde de vistoso juego ofensivo lo que fue del agrado de p√ļblico presentes en las gradas. El Taranc√≥n puso mayor intensidad en el terreno de juego que su adversario, pero es que, adem√°s, tuvo mayor efectividad que su rival. Por su parte, el Toledo pierde su tercer encuentro en lo que va de campeonato y lo viene a sufrir en unos momentos en los que viv√≠a una gran euforia: tres victorias consecutivas en sus tres √ļltimas citas.

Se adelant√≥ en el marcador el CD Toledo en el minuto despu√©s de que un saque de esquina lanzado por √Ālvaro Ant√≥n lo rematase de cabeza el africano Titi completamente desmarcado en el segundo palo.

La réplica taranconera llegó pronto, minuto 14, tras un centro de Neila con un rechace de la defensa visitante que propició un disparo mortal de necesidad de Mario Camacho imparable para Olmedo. A partir de estos momentos, el partido fue un ida y vuelta sin tregua que derivó en que ambos conjuntos equipos pudieron poner el marcador a su favor.

De esta manera, el equipo local casi anota despu√©s de que Juan Jorr√≠n dispusiera de un ¬ęmano a mano¬Ľ con Javi Olmedo en el que sali√≥ vencedor el portero cobejano. Por su parte, el Toledo tuvo el 1-2 en el minuto 39 con una lanzamiento de falta desde la frontal del √°rea que √Ālvaro Ant√≥n estrell√≥ en el larguero.

Tras la reanudación, la tónica del encuentro siguió con la misma tónica, aunque fue el Toledo el que avisó primero en el minuto 50, cuando Antón sacó una falta, que remató Rubén Moreno y que se marchó alto por poco. Sin embargo, el Tarancón se puso en ventaja con un gol con acento argentino: pase de Juan Jorrín y remate de Cristian Beltrán imparable en el minuto 56.

A partir de aqu√≠, el equipo visitante roz√≥ la igualada en acciones de Rub√©n Moreno, √Ālex Cortell y Mario Garc√≠a, pero fueron los locales los que sentenciaron la batalla en el 90 con una diana de Maikel al finalizar con √©xito una contra letal. En esta jugada hubo penalti de Olmedo sobre el propio Maikel. El Toledo sufri√≥ la expulsi√≥n de Ismael Traor√© por doble amarilla en el minuto 90.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!