El tajante mensaje de Rocío Flores en medio de la polémica

Madrid Guardar

Este verano salía a la luz, inesperadamente, la ruptura entre Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez, una separación que ha dado mucho de qué hablar y sobre la que, aunque discretamente, Rocío Flores se ha pronunciado en varias ocasiones. Y es que tía y sobrina mantienen una estrecha amistad y se profesan mutuamente un apoyo fundamental en sus vidas.

Gloria Camila apenas ha hablado acerca de los motivos que habrían causado la ruptura o los episodios que se sucedieron tras la misma, pero la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no ha dudado en defenderla ante la nueva relación del extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» y Sofía Suescun y la guerra abierta que existe actualmente entre ellos. «La gente que vive pendiente de la vida de los demás es porque no tiene ni el valor ni la fuerza de ser protagonista de su propia historia . A este tipo de gente no le temas , es digna de compasión, jamás avanzarán porque siempre están mirando a los costados».

El mensaje va claramente dirigido a Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Daniel, examigo de Gloria que se posicionó del lado de la nueva pareja tras la ruptura. «Compraos una vida y dejad la mía tranquila», «Querido trío buscaos el protagonismo a costa de vosotros mismos» y «Buenas tardes a todos menos a estos tres personajes», son los hashtags con los que ha acompañado el texto. Su tía, por su parte, a pesar de no entrar al trapo públicamente ha aplaudido lo dicho por Rocío Folores: «Jajaja me meo con el último hashtag».

Kiko Jiménez, además, tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra mostró su respeto hacia la nieta de la desaparecida Rocío Jurado y aseguró que jamás hablaría del conflicto de la joven con su madre, Rocío Carrasco, con quien no se habla desde hace siete años. No obstante, días más tarde concedía una entrevista en exclusiva y confesaba que estaba de parte de la madre en el enfrentamiento puesto que, conociendo ambas versiones, es ella quien tiene la razón.

Unas palabras que no gustaron nada a Rocío Flores y que desencadenaron una guerra que parecía haberse apaciguado al menos temporalmente. Antonio David Flores, por su parte, también mostró su enfado con el ex de Gloria Camila al salir de la casa y descubrir todo lo que había pasado a pesar de que mantenían una buena relación.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!