El superclásico podría jugarse en el Santiago Bernabéu

Después de que la Conmebol deciera aplazar la vuelta de la final de la Copa Libertadores por los graves incidentes producidos en los prolegomenos del partido, las incógnitas sobre el porvenir del encuentro se dispararon. Tanto es así que Boca Juniors defiende incluso que no se juegue y que se le dé como ganador del trofeo.

Sin embargo, y aunque esta posibilidad es remota y no está del todo descartada, las negociaciones se han producido estos días para determinar la fecha y la sede del encuentro. El martes se acordó que el partido se jugará el 8 o el 9 de diciembre. Hoy se han conocido más detalles sobre el lugar donde se podría disputar la final.

Así, según ha anunciado hoy el programa «Jugones» de ‘La Sexta’, la final podría jugarse finalmente en el estadio Santiago Bernabéu. La FIFA, la Conmebol y la RFEF habrían negociado este asunto y solo faltaría el visto bueno definitivo de Boca Juniors. Antes, otras ciudades como Asunción, Doha o Miami habían sonado como posibles sedes.

A las 16:00 está previsto que comience una reunión, que durará varias horas, en la que se debatirá sobre todas las opciones que hay encima de la mesa. El estadio del Real Madrid es, ahora mismo, la que está sonando con más fuerza y la preferida por la Conmebol.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!