El sensual desnudo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz por San Valentín

Madrid Guardar

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz lo han vuelto a hacer. La pareja, que se ha erigido como una de las más estables -y peculiares- del panorama nacional, demuestra una vez más que se atreve con todo y que hacen oídos sordos a las críticas. Así, con una romántica y sugerente foto desnudos, han querido gritar su amor a los cuatro vientos en el día de San Valentín.

«Feliz día de los enamorados. Nosotros no somos de regalarnos nada material, mi regalo ya es él cada día. Aunque si me haces hoy la cena estaría muy bien», escribe la presentadora junto a la publicación de Instagram, que ha generado gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios. En la instantánea, que acumula más de 135.000 «me gusta», ambos posan desnudos, de cintura para arriba, mientras el chef cubre con su brazo el pecho de Pedroche.

Ha habido muchos seguidores que han aplaudido la publicación: «Eres maravillosa y punto», «Ese tipo de foto es única…ojalá pudiera yo hacerla con mi pareja…os deseo lo mejor de la vida!! Un beso enorme para los dos» o «la pareja brutal, son solo algunos de ellos. Pero como ya es habitual en estos casos, las críticas tampoco se han hecho esperar. Eso sí, hay quienes han optado por las bromas: «Creo que ese será el próximo traje de despedida de año».

En la enfermedad

El matrimonio utilizaba las redes sociales esta semana, también, para actualizar el estado de salud del cocinero, que tuvo que ser operado por una de una dismetría de dos centímetros en la cadera, que llevaba años causándole dolores. «Es una brutalidad», aseguraba. Horas después de salir del hospital, pasearon juntos por las calles de la capital. «Hoy marido se ha portado como un campeón y se merece una buena cena», contó la presentadora.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!