El segundo premio de la Lotería de Navidad deja más de ocho millones con el 21.015 en Pedreguer

El segundo premio del sorteo de la Lotería de Navidad ha repartido 8,75 millones de euros en la localidad alicantina de Pedreguer con el 21.015. La única administración del pueblo ha distribuido el premio por ventanilla, según han explicado los propietarios del punto de venta. Todos los décimos se ha repartido por ventanillas entre vecinos del municipio.

La lluvia de millones ha propiciado que gran cantidad de clientes, curiosos y periodistas se hayan desplazado hasta la Administración del pequeño municipio alicantino que ha repartido parte del segundo premio de la Lotería de Navidad 2018 y hayan llenado la calle de champán, alegría y lágrimas de emoción ante el cuantioso premio.

El despacho de loterías, que se ubica en el número 17 de la calle Mayor de Pedrguer, recibió de las series 57 a la 66 del número agraciado, que también se ha repartido en Almansa (Albacete), Albacete y Castellbisbal (Barcelona).

Los valencianos han jugado este año en el sorteo de la Lotería de Navidad más de 371 millones de euros, cantidad solo superada por los madirleños (535 millones), los catalanes (432 millones) y los andaluces (431 millones de euros), según la consignación efectuada por Loterías y Apuestas del Estado.

Puedes comprobar tu número de la Lotería de Navidad en ABC y descubrir si tu décimo ha sido premiado.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!