El segundo premio de la Lotería de Navidad cae parcialmente en Castellbisbal (Barcelona) con el 21.015

Los niños de San Ildefonso ya han cantado el segundo premio de la Lotería de Navidad y este ha caído parcialmente en Cataluña. Así, el poseedor de un décimo con el número 21.015 recibirá 125.000 euros. En esta ocasión, los agraciados de la localidad catalana de Castellbisbal (Barcelona) recibirán parte del premio ya que allí se ha vendido una série del número premiado en el sorteo de Lotería de Navidad.

Este año se repartirá un total de 2.380 millones de euros en premios, la misma cantidad que se repartió el pasado año. Los décimos de Lotería de Navidad empezaron a venderse en julio, siguiendo así una tradición que nuna se ha interrumpudo desde 1812, ni siquiera durante la Guerra Civil, cuando se celebraron dos sorteos simultáneos, uno en Barcelona y otro en Burgos.

Si tu décimo no ha sido agraciado con ninguno de los grandes premios, puedes comprobar si ha sido agraciado con la pedrea —1.000 euros a la serie y 100 al décimo—. Asimismo, desde 2014, se permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche de este mismo sábado.

Si tu número no ha sido agraciado con el XX premio, puedes comprobar tu número de Lotería de Navidad por si te ha tocado algún otro premio. En caso de que hayas resultado premiado, la fecha límite para cobrar los premios es el 22 de marzo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!