El secreto que esconde la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Después de protagonizar una de las bodas del año en la Catedral de Sevilla y de una luna de miel de ensueño en Costa Rica, Sergio Ramos (33 años) y Pilar Rubio (41) han vuelto a la rutina. El deportista se encuentra en pleno inicio de pretemporada con el Real Madrid en Canadá, mientras que la colaboradora de «El Hormiguero» disfruta del verano junto con sus tres hijos.

Pero la vuelta del verano para los Ramos-Rubio va a venir cargada de cambios, ya que los recién casados necesitan un nuevo hogar más acorde a sus necesidades actuales donde poder ver crecer a sus hijos. Según ha podido conocer «Vanitatis», la pareja ha tomado la decisión de mudarse a una lujosa mansión en la zona este de La Moraleja (Madrid) de 2.871 metros cuadrados.

Una auténtica «ganga»

Al parecer, la nueva vivienda del matrimonio -a la que tienen planeado mudarse a finales de año- se trata de una «ganga» que el capitán del Real Madrid consiguió hace un par de años, mediante una subasta en la que participó a través de su sociedad Sermos 32 SL. La casa había sido embargada anteriormente, por lo que Ramos pagó por ella alrededor de un millón y medio de euros, la mitad de su valor de tasación, que alcanzaba los 3 millones.

La distribución de la casa

El medio citado ha confirmado que la propiedad, que se encuentra actualmente en obras, consta de cuatro plantas: un sótano de 176 metros cuadrados, con garaje, cuarto de aseo, cuarto de calderas y bodega. En el exterior del chalet unifamiliar también habrá una piscina de 12 metros de largo por 6 de ancho. Pero poco más se podrá saber sobre la nueva vivienda, pues han levantado un muro de 4 metros que rodea toda la parcela.

Con estas dimensiones, parece que la vivienda colmará las expectativas de espacio de la familia numerosa de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Al parecer, el deportista y su mujer se habrían sentido atraídos por los casi 3.000 metros cuadrados que ocupa la parcela y los casi 600 metros cuadrados de casa en cuatro plantas, lo cual habría sido decisivo para realizar la compra.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *