El regreso de Ibrahimovic al MilĂĄn coge fuerza

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, muchos nombres son los que sondean algunos equipos para reforzar sus plantillas de cara al resto de la temporada. Y uno de los que ha sonado con fuerza en estas Ășltimas semanas ha sido el de Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco, en una entrevista con la revista «Vanity Fair», ha reconocido el interĂ©s del MilĂĄn por su regreso en el mercado invernal. «Hay interĂ©s. Ya veremos… AllĂ­ me trataron bien. SalĂ­ de la tristeza de Barcelona y me devolvieron la sonrisa».

El ariete de Los Ángeles Galaxy ha recordado ademås su buen periodo en el club «rossonero», donde militó durante dos temporadas. «Llegué a ser el måximo goleador. Era un gran club con un ambiente fantåstico. Todavía quedaba la vieja guardia, jugadores increíbles con los que tuve la suerte de jugar y ganar. Pasé dos años muy buenos», ha añadido Ibrahimovic.

De culminarse su regreso al equipo milanĂ©s en enero, el atacante se reencontrarĂ­a con Gattuso, actual entrenador del MilĂĄn y con quien tuvo algĂșn incidente en el pasado.

Lee mĂĄs: abc.es


Comparte con sus amigos!