El reencuentro entre Kiko Matamoros y Makoke que podría cambiarlo todo

Que Kiko Matamoros no pasa por su mejor momento no es ninguna novedad. A sus problemas de salud -esta semana comunicó que tendrá que ser operado el 6 de agosto por varios tumores en la vejiga- se le suman sus constantes rifirrafes con sus hijos y con su exmujer, Makoke, de la que se separó el pasado mes de agosto después de casi 20 años de relación.

Aunque ambos han rehecho sus vidas, los desencuentros que han protagonizado públicamente han sido constantes desde su divorcio. Es tal el malestar entre ambos que Matamoros decidió no contarle a su exmujer sus graves problemas de salud pese al amor que han vivido durante dos décadas y la hija que comparten, Anita Matamoros.

Pero todo podría haber cambiado. Este viernes, ambos coincidían en la fiesta de cumpleaños de la hija de unos amigos, a la que acudieron sin sus respectivas parejas. Aunque al principio de su encuentro, las cosas parecían algo tensas entre Kiko Matamoros y Makoke, tras unos minutos se relajaron y mantuvieron una conversación de lo más cordial, como se puede apreciar en un vídeo que publica el programa «Sálvame». Compartieron confidencias e, incluso, se despidieron con un gesto de lo más cariñoso.

Puede que el mal momento por el que atraviesa Kiko Matamoros, que será operado el próximo 6 de agosto, cambie las cosas entre ellos y el colaborador televisivo consiga enterrar el hacha de guerra con su exmujer antes de entrar en quirófano. Con su hijo Diego, la relación es más difícil de arreglar. Ni siquiera le llamó para contarle su enfermedad, tan solo se lo dijo a su hija Laura y a Ana Matamoros.

Este sábado, Matamoros se enfrentará a su entrevista más dura en «Sábado Deluxe», en la que hablará de cómo se siente, de su inminente operación y de su relación con Marta López, su actual novia, que es 40 años menor que él.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!