El radical cambio físico de Miriam Sánchez, exmujer de Pipi Estrada

Miriam Sánchez, expareja de Pipi Estrada, llevaba un tiempo alejada del foco mediático y de la televisión después de que dejase su participación en el programa «Mujeres, hombres y viceversa». Lo último que se supo de ella fue su detención por un presunto robo en unos grandes almacenes que, a posteriori, se confirmó que fue mentira.

Ahora, al excolaboradora de televisión y actriz porno ha decidido reaperecer y lo ha hecho completamente cambiada. La exmujer de Pipi Estrada se ha teñido de morena y ha cogido unos kilitos, por lo que se ha propuesto adelgazar.

«He decidido confiar en @centroceme para el siguiente paso en mi vida. El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos… Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma», escribe Miriam Sánchez en su cuenta de Twitter.

Ha confesado que se va a someter a varias intervenciones. «Me voy a realizar una lipovaser de varias zonas: papada, abdomen, flancos, cara interna de los muslos y brazos. Mi objetivo verme de 10», cuenta Miriam Sánchez sin pudor junto a varias fotografías de su físico actual que han dejado atónitos a sus seguidores de la red social.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!