El radical cambio de «look» de Charlize Theron

Charlize Theron es siempre una de las actrices más elegantes y mejor vestidas de cualquier alfombra roja, sin excepción. Sin embargo, su destacado paso por los Oscar este domingo poco o nada tiene que ver con el vestido azul claro que escogió de Dior de Alta Costura, también muy acertado. La actriz y modelo de origen sudafricana llamó la atención por su radical cambio de «look».

La intérprete ha dicho adiós a su larga melena rubia para apostar por un corte de pelo de tipo «bob» y en color castaño oscuro que resalta el tono claro de su piel. Es habitual que Theron cambie de «look» por motivos profesionales, aunque en esta ocasión no ha sido así, como ha confirmado su estilista capilar.

Adil Abergel ha confirmado que se trató de una decisión de última hora por parte de la actriz y que el cambio tuvo lugar horas antes de que diese comienzo la gala de los Oscar 2019, celebrada en Los Ángeles.

De su paso por la alfombra roja también destacó su impoluto maquillaje, a cargo de Kate Lee. La esteticién adaptó los productos a la nueva coloración de pelo y corte de la afamada actriz, cuyo resultado fue de lo más acertado. Apostó por unas cejas oscuras y estructuradas, y un color de labios rojos llamativo con Dior Addict STellar Shine.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!