El quinto premio 29.031 de la Lotería de Navidad deja pellizcos en diez municipios catalanes

La Lotería de Navidad ha dejado en Cataluña un quinto premio repartidos por varios municicipios. El número 29.031 ha caído en diez municipios del territorio catalán: Reus (un décimo), Riudecols (dos series), Tarragona (16 series), Begur (una serie), Mataró (un décimo), Gelida, Viladecans (un décimo), La Llagosta (un décimo), Cerdanyola del Vallès (dos décimos) y Sabadell (cuatro series) han sido los municipios agraciados con este número.

El 29.031, de hecho, ha sido muy repartido, ya que ha sido vendido en una multitud de localidades españolas, además de las citadas anteriormente. El número, el quinto de la mañana que ha recaído en alguna administración catalana, ha sido cantado a las 10.01 horas.

En Tarragona, una administración de lotería ha vendido 16 series -160 décimos- del número, con lo que ha repartido un total de 960.000 euros. Este premio está dotado con 60.000 euros la serie, 6.000 cada décimo.

Si tu número no ha sido agraciado con el 29.031 puedes comprobar tu número de Lotería de Navidad por si te ha tocado algún otro premio. En caso de que hayas resultado premiado, la fecha límite para cobrar los premios es el 22 de marzo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!