«El punto sabe a poco»

EFE

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró este sábado, después de empatar 0-0 frente al Atlético, que el punto que consiguió su equipo supo «a poco» para el conjunto blanco.

«Un partido muy físico. Es de los campos más difíciles de la temporada. El objetivo era sumar tres puntos. El equipo ha mantenido la portería a cero, ellos cierran mucho las líneas, cuesta generar espacios. Hemos tenido una de Karim con una gran parada de Oblak y el puntos sabe a poco. Pero seguimos invictos y a seguir», dijo el capitán del Real Madrid en Movistar Plus.

Para Ramos, el Real Madrid sacó algo positivo del Wanda Metropolitano como el trabajo y la contundencia que volvió a mostrar en defensa. Además, resaltó que siempre que se sumen puntos «es favorable y bonito».

«Pero nos sabe a poco. Anímicamente, el equipo tiene un estado de forma muy bueno», apuntó.

Por último, lamentó la cantidad de tarjetas que recibió el Real Madrid:

«Los jueces tienen que decidir. Al final nos llevamos las tarjetas cuando ellos hicieron más faltas. Es un tema secundario y no hay que darle más importancia de la que tiene», finalizó.

Una parada «básica»

Jan Oblak, portero esloveno del Atlético de Madrid, afirmó este sábado, después del empate sin goles frente al Real Madrid, que ninguno de los dos equipos hizo «algo» para ganar.

«Hemos conseguido un punto. Hemos querido ganar. El partido no ha salido así, no hemos tenido ocasiones claras. Ellos tampoco muchas. Ha sido igualado y empate merecido para los dos equipos».

«Hoy ni nosotros ni ellos hemos arriesgado muchísimo. Nadie quería perder, los dos queríamos ganar. Pero nadie hizo algo para ganar. El empate es justo y ojalá que en próximos partidos mejoremos y ganemos», dijo en Movistar Plus.

«No ha salido para ganar, hemos empatado. La Liga es larga, estamos en el inicio y hay que ir día a día», añadió.

Por último, se refirió a la parada que hizo a Karim Benzema en la segunda parte: «Era una parada básica de un tiro a un portero. Por suerte lo he parado. Estaba bien colocado. He visto el balón y podía pararlo. Cuando menos encajemos, mejor para todos».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!