El PSOE reivindica su gestión tras los años de «recortes» de Cospedal

El PSOE de Castila-La Mancha ha presentado este viernes su campaña electoral «Aquí cuentan las personas», con la que quieren destacar la gestión realizada por Emiliano García-Page durante los cuatro últimos años frente a la anterior legislatura de María Dolores de Cospedal de «paro crónico y recortes».

Presentada por el secretario regional de Organización y eurodipuatado, Sergio Gutiérrez, acompañado por la portavoz regional del partido, Cristina Maestre y el secretario de Acción Electoral, Fernando Muñoz, la campaña se centra «por encima de de todo» en las personas para «construir una sociedad y una región mejor», ha dicho Gutiérrez.

En un vídeo protagonizado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, éste cuenta cómo se encontró la región tras los cuatro años de Gobierno del Partido Popular. «Gente dolorida, paro crónico, recortes, usuarios de la sanidad pública abandonados y jóvenes que tenían que marcharse fuera porque no encontraban aquí oportunidades».

Por este motivo, el PSOE se comprometió en fijar la atención en las personas, y aseguran que han cumplido y han cambiado la dirección de las políticas. «Ahora los castellano-manchegos tienen que decidir si tras estos cuatro años el PSOE merecen una continuación o volvemos a retroceder con los herederos de Cospedal», ha subrayado el secretario de Organización del partido en Castilla-La Mancha.

Gutiérrez ha explicado que la campaña socialista va a poner en el centro del debate político a las personas y, en ese sentido, ha apelado a «la buena política y los buenos sentimientos» frente a quienes agitan «mensajes de odio y enfrentamiento». Su objetivo, ha dicho, es mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, dentro de un modelo que defiende la unidad de España pero también, y sin complejos, lo mejor para Castilla-La Mancha.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!