El PSOE de Canarias dice que Loro Parque «tiene razón» en el proyecto de Siam Park de El Veril

El consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria y secretario general del PSOE, Ángel Víctor Torres, ha indicado que los propietarios de Loro Parque, que mantiene discrepancias con autoridades municipales (PP) por el desarrollo de Siam Park en El Veril, San Bartolomé de Tirajana, «tiene razón».

Torres, en una entrevista en «Radio Agüimes Onda Libre» con José Ángel Santana, afirmó que conoce el expediente perfectamente porque desde su departamento insular se ha gestionado el desarrollo del plan inversor facilitando la coordinación con otros departamentos.

«La familia Kiessling tiene razón», dijo Torres, que afirmó que «recibí un expediente complejo y se consiguió hablando y negociando» dando la autorización es de verano de 2016.

«Creo que tiene que desbloquearlo cuanto antes el ayuntamiento», dijo Torres, que apostilló la existencia de «una rueda de prensa» criticando el papel de la primera corporación insular. A su juicio, las inversiones para la generación de empleo deben facilitarse cumpliendo la norma. Apostilló que no tiene sentido el bloqueo actual si el Cabildo de Gran Canaria ya ha dado todas las bendiciones.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!