El PSG se revuelve contra el Barça

Los intentos del Fútbol Club Barcelona por hacerse con los servicios de Thiago Silva, Marquinhos y sobre todo Verrati, además de la marcha de Neymar al París Saint-Germain, tensaron las relaciones entre el club catalán y el club galo. Entre ambos existe un estado de guerra latente que de vez en cuando se vuelve a manifestar. Y recientemente lo ha hecho tras la decisión de Rabiot de no renovar por los de París y tras la que podría estar el Barça.

El director deportivo del PSG, Antero Henrique, aprovechó una intervención en Radio Montecarlo para analizar la situación de su futbolista y cargar contra los catalanes: «Siempre nos sorprenden los clubes que no respetan las normas».

El talentoso centrocampista, de 23 años, quiere irse del París Saint Germain como ha confirmado su madre y agente, Véronique, quien también desveló que el club parisino declinó una oferta por su hijo del Barcelona el pasado verano.

«Es una decisión definitiva porque la situación hoy, como todo el mundo ve, se ha degradado completamente. No es posible dar marcha atrás», explicó en RTL, al tiempo que criticó a Henrique, por intentar forzar a Rabiot a firmar la renovación de su contrato.

Véronique aclaró que actualmente no tienen un acuerdo con otro club: «Siempre he respetado las reglas y los protocolos, todo el mundo lo sabe. No tenemos el derecho de hablar con otro club antes del 1 de enero y no lo haremos antes de esa fecha», afirmó.

Tras conocer las declaraciones de la agente, Antero Henrique se mostró «muy sorprendido» y contestó tajante, argumentando que el Barça y el futbolista ya habían acordado un contrato: «Dijo que recibimos una oferta este verano y así es, la recibimos el 29 de agosto a las ocho de la tarde, antes del cierre del mercado. Esto es sencillo, significa que el Barcelona llegó a un acuerdo con Rabiot antes de venir a hablar con nosotros. La propuesta del Barça fue ridícula y en el club nos quedamos muy sorprendidos de que la oferta fuera tan baja».

Para el directo deportivo del PSG fue una «propuesta irrespetuosa para un jugador de primer nivel como Rabiot. Insisto, no es posible llegar a un acuerdo por un jugador como él en 24 horas. Por eso está claro que ya tenían un acuerdo».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!