El Príncipe Carlos se adentra en el sector de la moda

El Príncipe Carlos ha decidido probar suerte en el sector de la moda y seguir los pasos de su nuera, Meghan Markle. El hijo de la Reina Isabel II de Inglaterra ha tomado la iniciativa de colaborar en una colección que se presentará en unos días sobre la pasarela de Londres.

El padre del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry destaca por su elegancia y su acertada forma de combinar diferentes prendas. Por eso, no es de extrañar que haya querido aportar su granito de arena en la industria textil.

El Príncipe de Gales se ha alineado con la firma Vin+Omi, una marca creada por dos jóvenes emprendedores. Para poder desarrollar este nuevo proyecto, el pasado mes de mayo, el Príncipe Carlos se reunió con los creadores de la compañía para hablar con ellos de moda sostenible.

Esta conversación se dio en Fashion Positive, un evento que promueve la moda sostenible y práctica para el medio ambiente y la producción local. Allí, los creadores de la firma le explicaron al Príncipe de Gales cómo realizaban sus diseños mediante plásticos reciclados y materiales naturales como las ortigas, unas plantas que el hijo de la Reina Isabel II aseguró tener en su jardín de Highgrove. Además, les ofreció poder usarlas cuando ellos quisieran, algo que los jóvenes diseñadores acabaron haciendo, después de que el Príncipe Carlos les escribiera ofreciéndoselas de manera oficial.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!