El primer coche que tuvo CR7, a la venta por 20.000 euros

Cristiano Ronaldo es un coleccionista empedernido de automóviles de lujo, una afición que despuntó poco después de llegar al Manchester United la temporada 2003-2004, mucho antes de desembarcar en el Real Madrid y de consolidarse en el olimpo del fútbol.

Era solo un muchacho cuando adquirió un Audi S Quattro de segunda mano, pues no empezó a ganar millones de euros hasta que arribó a Inglaterra y dejó atrás su vida humilde en Lisboa, donde compartía una habitación en un hostal modesto mientras jugaba en el Sporting de Portugal.

Hoy ese mismo vehículo se encuentra a la venta en varias páginas de internet con el reclamo de que perteneció al cinco veces ganador del Balón de Oro. Su precio es de 20.000 euros, el doble de su valor comercial si tenemos en cuenta que acumula casi 200.000 kilómetros y ha pasado ya por varias manos.

Un coche con motor 1.8 turbo de 210 CV que su dueño compró el año pasado y que, sin embargo, data de una fecha anterior a 2001, tal cual acredita su potencia.

Ronaldo tenía solo 18 años entonces y se decidió a importar el Audi desde Italia, país adonde el destino le ha terminado por arrastrar como integrante más destacado de la Juventus.

Por tanto, se observa un contraste absoluto entre un modelo tan sencillo y los sofisticados ejemplares que atesora en la actualidad el goleador en su garaje de Turín: un Ferrari F-12 o un Bugatti Veyron, el más caro de su flota porque le costó 1,3 millones de euros. También posee un Aston Martin DB9, un Bentley Continental GTC, un McLaren MP4, un Ferrari 599 GTO, un Rolls Royce Phantom Drophead, un Lamborghini Aventador y un Koeninsegg CCX.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!