El presidente de Mercadona traslada a los Reyes que es muy importante que la economía no pare

Madrid Guardar

Sus Majestades los Reyes han mantenido en la tarde de este jueves una videoconferencia con el presidente de Mercadona, Juan Roig, acompañado por parte de su equipo directivo, según ha informado el Palacio de La Zarzuela. En la conversación, Roig ha afirmado que es muy importante que la economía no pare, pero garantizando siempre la seguridad y salud de los trabajadores.

 El presidente de Mercadona también ha señalado que la sociedad española tiene la obligación de crear las condiciones económicas y sociales necesarias para que el país despegue lo mas rápido posible cuando concluya la situación excepcional derivada de la epidemia.

La Casa del Rey hizo público un vídeo de la videoconferencia en el que se puede ver por primera vez a Doña Letizia desde el pasado 11 de marzo, ya que al día siguiente decidió aislarse en cuarentena después de que se conociera que la ministra de Igualdad, Irene Montero, con la que había estado en contacto el día 6, había dado positivo al coronavirus. Tanto el Rey como la Reina se sometieron a la prueba y dieron negativo.

Durante la videoconferencia, el presidente de Mercadona ha expresado su orgullo por el trabajo y el esfuerzo de los 90.000 trabajadores de Mercadona y ha destacado el valor de la cadena agroalimentaria, en la que trabajan diariamente 2,5 millones de personas (agricultores, ganaderos, transportistas e industria), para abastecer diariamente los comercios con los productos necesarios.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!