El PP lamenta que la Unión Europa haya perdido el respeto al Gobierno de Sánchez por «incompetente»

La indignación del PP por el acuerdo anunciado por Pedro Sánchez sobre Gibraltar va a más, no solo porque, a su juicio, es una humillación para España ante una ocasión histórica desperdiciada, sino también por la «solemnidad» con la que lo presentó. Pablo Casado, desde Úbeda, subrayó que Gibraltar «debe y puede ser español», y dejó claro que el PP no va a dejar de reivindicarlo nunca.

Casado ha subrayado que Gibraltar es un tema muy serio, porque es «la medida de respeto que se tiene a España en Europa y en el mundo. A este Gobierno Europa le ha perdido el respeto. La UE le ha tomado la medida. El Reino Unido le ha despreciado. No me extraña, porque son unos incompetentes».

El líder del PP ha dejado claro que «si esto sale mal, la única responsabilidad es de Pedro Sánchez», y ha advertido de que lo que ha ocurrido con el acuerdo de Gibraltar es «algo vergonzante para la historia de España».

Casado ha tenido varias llamadas con dirigentes internacionales y ha visto corroborado que ha sido un pésimo acuerdo para España, por mucho que Sánchez insista, con «desfachatez», en venderlo como un éxito y asegure que hay un triple blindaje para nuestro país.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!