El PP exige explicaciones tras los altercados en la macrodiscoteca del pasado sábado

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Chozas de Canales, Ana María Baltasar, ha pedido este jueves explicaciones al alcalde de esta localidad, Antonio Antúnez, ante los graves problemas de inseguridad y altercados que tuvieron lugar en la macrodiscoteca instalada este fin de semana en un lugar apartado del municipio, con motivo de las fiestas.

Según ha explicado la portavoz popular, durante la noche del sábado tuvieron lugar varios robos de dinero, móviles e incluso de un coche, así como peleas y altercados que han acabado con un herido grave, el cual, ha perdido la visión de un ojo. Dichas situaciones han sido denunciadas por los propios afectados.

Baltasar ha reclamado al alcalde que dé explicaciones de si se informó a la subdelegación del Gobierno en Toledo o al cuartel de la Guardia Civil de Valmojado de que iba a tener lugar esta actividad, como sí se ha hecho en otras ocasiones, para que se tomaran las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los asistentes, que se sintieron desprotegidos en una noche que se convirtió en un verdadero caos.

Asimismo, la responsable del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Chozas de Canales ha pedido la dimisión de la concejala de Festejos y Seguridad ante estos hechos tan graves. Por su parte, se ha cuestionado si este es el verdadero trabajo que van hacer el alcalde y su teniente de alcalde, justificando la desproporcionada subida de sueldo que se han hecho.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!