El PP denuncia el intento de boicot en redes al negocio de Josep Bou

El presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, denunció ayer el intento de boicot que están intentando impulsar algunos sectores independentistas desde redes sociales al negocio de Josep Bou, confirmado recientemente como alcaldable por la formación al Ayuntamiento de Barcelona.

«Así funcionan: señalando, boicoteando, amedrentando. Por eso nunca vencerán. Todo nuestro apoyo a Josep Bou, sus trabajadores y su familia. Una abraçada!!», espetó el líder del partido en Cataluña en su cuenta de Twitter.

El mensaje para animar al boicot que más se difundió incluye una fotografìa de uno de los locales de Bou junto a comentarios como «supongo que ningún independentista compra el pan en alguna panadería Bou, ¿verdad?» y en el que se recuerda que el candidato fue exlegionario. «Lo tenemos que hundir económicamente», clamaba otro de los mensajes en redes.

El llamamiento al boicot ha conseguido a la vez, una oleada de mensajes de apoyo a Bou por su faceta empresarial y también de acuerdo con los 90 empleados que tienen sus establecimientos, ajenos a lacarrera política de su dirigente.

«Señalando con el dedo»

El propio Bou agradeció también en redes sociales el apoyo recibido por Fernández. «Esta es la verdadera cara del nacionalismo, señalar con el dedo a quien no piensa igual y boicotearlo sin importar las consecuencias. ¡Vergonzoso!», publicó el candidato popular en su cuenta de Twitter. El negocio de Bou, en marcha desde 1957, cuenta con 12 locales en Barcelona.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!