«El PP de siempre ha vuelto para no defraudar a nadie»

Pablo Casado ha cerrado su maratoniana campaña electoral en Sevilla, después de recorrer 21.490 kilómetros en Andalucía desde que es presidente nacional del PP, con 117 actos públicos y 25 jornadas intensas. En el último mitin, el líder del PP se ha dirigido a los que se decepcionaron con su partido y optaron por otras formaciones, y les ha pedido que vuelvan a su casa: «Este es el PP de siempre. El PP ha vuelto para no defraudar a nadie».

En el mitin de cierre del PP, que se ha desarrollado en Sevilla, con un precierre en Córdoba, Casado ha arropado al candidato, Juan Manuel Moreno, en un acto al que han asistido Juan José Cortés y Fernando Sánchez Dragó. Adolfo Suárez Illana ha acompañado al líder del PP, como ayer en Málaga. El esfuerzo de esta campaña se ha dejado ver sobre todo en la intervención del número uno por Sevilla, el exministro Juan Ignacio Zoido, a punto de perder la voz en su intervención.

Casado ha pedido así el voto a los que se fueron del PP porque se sintieron decepcionados con el partido en la época de Rajoy: «Este es el Partido Popular de siempre. Se lo decimos a los que han estado decepcionados con nosotros y dejaron de votarnos. A todos ellos les decimos que hemos captado el mensaje, el PP ha vuelto para no defraudar a nadie. Este sigue siendo su partido, su proyecto».

«A los que se fueron del PP para encontrar el PP les digo: ni lo encontraron ni lo encontrarán. Este el único PP, este es el único partido que defiende a España y es eficaz», ha subrayado el presidente del partido «Somos el partido de siempre para defender los principios de siempre, pero lo hacemos como nunca».

Casado ha rechazado los «experimentos en política», en referencia clara a Vox, que en las últimas encuestas aparecía con una importante irrupción en el Parlamento andaluz. A partir de ahí, el líder del PP ha reivindicado todos los valores del partido: «Este es el partido de los principios que han vertebrado a España y de los valores de la clase trabajadora».

El líder del PP ha prometido que llevará a cabo su objetivo de refundar el centro derecha, un partido, ha dicho, donde caben todos los que defienden España, incluidos los socialistas que se avergüenzan de lo que está haciendo Sánchez con los independentistas.

«Este partido va a volver a refundar el centro derecha en España. Esta es la casa de los patriotas que quieren servir a España, las puertas están abiertas», ha asegurado.

«Este partido nació para servir a España. Por eso, por lo que está sucediendo, me comprometo a que en el primer Consejo de Ministros, el PP activará y aprobará el 155 para acabar con los golpistas en Cataluña».

Y ya lanzado a defender todos y cada uno de los principios del PP, Casado ha exigido libertad para ir a los toros, la fiesta nacional de España: «Solo faltaba».

Campaña «como nunca»

El PP ha hecho 1,2 millones de llamadas a hogares de Andalucía durante la campaña para dar a conocer el programa de Juanma Moreno. A raíz de esas llamadas, se han concertado 1.200 visitas puerta a puerta con personas que querían conocer a los candidatos y se han realizado 35.000 rellamadas a los indecisos por parte de candidatos y cargos públicos del PP, según datos del partido. «Nunca se ha hecho nada parecido en ninguna campaña electoral en España», presumen.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!