El PP afirma que el PSOE presta más atención a Cuba que a Canarias

El presidente canario del PP, Asier Antona, expresó este viernes su malestar por la ausencia de miembros del Gobierno central en la reunión anual de jefes de territorios ultraperiféricos de la UE que se ha celebrado este jueves y viernes en Canarias.

«Los canarios no nos merecemos este gobierno en España, que está recuperando las peores épocas del maltrato de la izquierda a las islas», afrimó Antona.

Antona dijo que «Sánchez ha preferido irse a Cuba a visitar a un dictador, que venir a Canarias con nuestro Rey, la Comisión y el Parlamento Europeo, a trabajar en los problemas de las regiones europeas más alejadas». Expresó su rechazo a que «el PSOE vuelve a faltarle al respeto a los canarios» porque «no le interesa esta tierra».

El líder canario del PP dijo que el archipiélago «ha dejado de ser cuestión de Estado para el PSOE» y que «es lamentable que el actual Gobierno de España abandone al Archipiélago en una cita tan importante con las RUP». Afirmó que «los socialistas se equivocan gravemente y los canarios no nos merecemos este gobierno».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!