El posado más atrevido de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, en bikini

El «clan Campos» al completo se encuentra en el punto de mira. Mientras María Teresa Campos se enfrenta a los rumores sobre su supuesta crisis con Bigote Arrocet, TereluCampos y Carmen Borrego no atraviesan su mejor momento familiar y se mantienen alejadas de los platós.

Eso sí, su presencia en las revistas del corazón va «in crescendo». Primero fue Terelu quien posaba en bañador por en la revista «Lecturas» y Carmen Borrego lo hacía poco después con unas polémicas declaraciones sobre el físico de su hermana. Alejandra Rubio, por su parte, se sumaba la pasada semana protagonizando junto a su madre la portada de la revista «¡HOLA!», de la mano de su madre, una entrevista en la que ambas se sinceraban sobre numerosos aspectos de su vida.

Y es que Alejandra intenta desvincularse de la televisión y centra sus esfuerzos en sus redes sociales, espacio en el que además de un hobbie, reside su trabajo. La joven acostumbra a compartir con sus seguidores gran parte de su día a día, así como sus estilismos -muy criticados en numerosas ocasiones- y los posados más atrevidos.

En una de sus últimas publicaciones, la nieta de María Teresa Campos posa con un bikini negro, su color por excelencia, en una de las instantáneas más sexys de su perfil. Sus seguidores no han dudado en alabar su físico y que siempre sea fiel a su estilo: la publicación suma ya más de 8.000 «me gusta».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!