El posado en ¬ętopless¬Ľ de Rosa L√≥pez junto a sus amigos

Poco queda ya de la Rosa L√≥pez discreta y t√≠mida de la primera edici√≥n de ¬ęOperaci√≥n Triunfo¬Ľ. Cuando la vocalista dio su salto a la fama comenz√≥ a llevar una vida m√°s saludable y con el paso del tiempo logr√≥ bajar unos cuantos kilos. Ahora, con sus nuevos h√°bitos, la cantante se muestra con m√°s confianza y sin complejos de cara al p√ļblico.

La semana pasada, la artista sorprend√≠a a muchos compartiendo en su cuenta de Instagram unas im√°genes en las que aparec√≠a luciendo un bikini rojo muy favorecedor y una forma f√≠sica muy diferente a la que presentaba cuando se hizo conocida en el a√Īo 2001.

Pero por si fuera poco, el pasado martes, la cantante volv√≠a a revolucionar las redes con su √ļltima publicaci√≥n, en la que para celebrar el d√≠a de la amistad aparece con unos amigos en la piscina sin la parte de arriba del bikini. ¬ęC√≥mo es esta vida de preciosa cuando se quiere, ¬Ņse puede pedir m√°s?¬Ľ, escrib√≠a L√≥pez junto a las Instant√°neas.

Rosa López durante sus vacaciones РInstagram

El cambio físico y personal de Rosa comenzó durante su participación en el concurso de canto. Desde entonces comenzó a llevar una vida más saludable, se volcó en el deporte y comenzó a centrarse en su formación preocupándose por afinar su dicción y mejorar su inglés.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!