El posado en «topless» de Rosa López junto a sus amigos

Poco queda ya de la Rosa López discreta y tímida de la primera edición de «Operación Triunfo». Cuando la vocalista dio su salto a la fama comenzó a llevar una vida más saludable y con el paso del tiempo logró bajar unos cuantos kilos. Ahora, con sus nuevos hábitos, la cantante se muestra con más confianza y sin complejos de cara al público.

La semana pasada, la artista sorprendía a muchos compartiendo en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que aparecía luciendo un bikini rojo muy favorecedor y una forma física muy diferente a la que presentaba cuando se hizo conocida en el año 2001.

Pero por si fuera poco, el pasado martes, la cantante volvía a revolucionar las redes con su última publicación, en la que para celebrar el día de la amistad aparece con unos amigos en la piscina sin la parte de arriba del bikini. «Cómo es esta vida de preciosa cuando se quiere, ¿se puede pedir más?», escribía López junto a las Instantáneas.

Rosa López durante sus vacaciones – Instagram

El cambio físico y personal de Rosa comenzó durante su participación en el concurso de canto. Desde entonces comenzó a llevar una vida más saludable, se volcó en el deporte y comenzó a centrarse en su formación preocupándose por afinar su dicción y mejorar su inglés.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!