El origen del ataque de Sergio Ramos a Griezmann

La rivalidad entre Real Madrid y Atlético es mítica y, en las últimas horas, parece que esa competitividad ha aumentado considerablemente. Sergio Ramos no ha dudado en aprovechar la rueda de prensa previa al partido contra la Roma para lanzar un duro mensaje a Antoine Griezmann.

«La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Xavi, Raúl, Iniesta, Iker… jugadores que tienen muchos títulos y no tienen el Balón de Oro. Se debería dejar aconsejar por gente como el Cholo, Godín o Koke, integrantes de su equipo que tienen valores que le vendrían bien», ha asegurado Ramos. ¿Por qué ha lanzado Ramos ese dardo a Griezmann?

Todo se remonta al triunfo de los rojiblancos contra su eterno rival en la Supercopa de Europa. El francés colgó una imagen una imagen junto al trofeo mientras se toma un bocadillo y una cerveza.

No obstante, lo que menos debió gustar al capitán madridista es el dibujo que subió el ariete galo a su cuenta de Instagram. En él, se ve como el sevillano «corona» a Griezmann como nuevo rey de Europa. Una imagen que generó un gran revuelo en las redes sociales, despertando numerosas críticas entre los aficionados del Madrid.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!