El nuevo tatuaje de Meghan Markle del que todo el mundo habla

Los Duques de Sussex han seguido los pasos de los Reyes de España y han pasado los últimos días visitando Marruecos. Los futuros «papás» no se han detenido a pesar del avanzado estado de embarazo de Meghan y han acudido a las ciudades de Rabat y Salé, entre otras.

Durante su viaje han querido conocer de primera mano las tradiciones de la cultura del país africano y no han dudado en honrar a sus habitantes imitando sus propias costumbres.

De hecho, la mujer del Príncipe Harry se ha animado a hacerse un tatuaje de henna, una costumbre muy instaurada en el país, y quedó encantada con el resultado. Así, las mujeres marroquíes utilizan este tipo de «decoración» para marcar su piel en días importantes señalados en el calendario.

El tatuaje de henna de Meghan – GTRES

El diseño del tatuaje se compone por numerosas flores, lo que simboliza, tal y como indica «Diez Minutos», «alegría y felicidad, el origen de una nueva vida junto a otra persona o el comienzo de una vida que va a llegar». Un mensaje muy adecuado para representar el momento que atraviesa la pareja.

Durante la jornada, ambos miembros de la Familia Real británica se mostraron de lo más cercanos con los habitantes a quienes visitaron, que les hicieron sentir como en casa. Por su parte, Meghan deslumbró, como ya es habitual, con los «looks» premamá elegidos para el viaje.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!