El nuevo reto de Carlos Matallanas

Pasión por el fútbol y ganas de superarse cada día. El que fuese futbolista y periodista Carlos Matallanas tiene ante sí un nuevo reto. El primero que se le presentó en la vida fue luchar contra el ELA. Y ahora, formará parte del cuerpo técnico del Fuenlabrada CF.

Su función será analizar los partidos de su club, que milita en Segunda B, y a los rivales. A pesar de que su trabajo lo realizará en la distancia, debido a su enfermedad, lo hará colaborando en todo momento con el entrenador Baldomero Hermoso, «Mere», que ha elogiado el reciente fichaje de Matallanas.

«Ve el fútbol muy bien. Sumará en este cuerpo técnico con su buena visión futbolística y nos ayudará a seguir creciendo como equipo», ha asegurado Mere tras conocer la noticia sobre la incorporación del experiodista.

Matallanas no cabía en sí de felicidad, pues ahora formará parte de un ambicioso proyecto y de lo que siempre ha amado, el fútbol. «Estoy muy contento por tener la oportunidad de ser parte de este proyecto. Trataré de ayudar para conseguir los objetivos que todos deseamos. No puedo más que agradecer al club y al cuerpo técnico toda la confianza puesta en mí», ha afirmado a los medios del equipo madrileño.

En el Fuenlabrada confían ciegamente en él. Matallanas ya cuenta con la experiencia de desempeñar ese trabajo en el Cádiz B y en el Móstoles URJC.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!