El nuevo proyecto de Paula EchevarrĂ­a

Sus comienzos no fueron fáciles. Paula Echevarría trabajó mucho para llegar a donde está en estos momentos, pero lo cierto es que el esfuerzo ha merecido la pena. Se ha convertido en una de las influencers más importantes del territorio español con su blog de moda y su cuenta de Instagram, en la que ya acumula 2,5 millones de seguidores; su vida discurre a golpe de patrocinios y encima se ha hecho un hueco como actriz en la pequeña y gran pantalla. En el plano familiar, es una madre abnegada y novia del futbolista Miguel Torres. Tiene tiempo para todo.

A todo esto se le suma ahora un nuevo proyecto empresarial: su propia web. En ella, la exmujer de David Bustamante unifica sus dos facetas profesionales: la de «it girl» con la de actriz. Así lo ha anunciado la propia Paula Echevarría en un comunicado que ha posteado en su cuenta de Instagram.

«Queridos amigos… despuĂ©s de unos cuantos meses trabajando en ello por fin os puedo anunciar que estreno página web. En ella podrĂ©is ver todos mis proyectos, mis campañas, fotos y vĂ­deos inĂ©ditos y un montĂłn de cosas más. Me gusta mucho el resultado y estoy muy feliz porque creo que esto hará que estemos un poco más conectados aĂşn», escribe en su perfil.

Además, la protagonista de «Velvet» no ha dudado en animar a sus fieles a descubrir la web y dar su opiniĂłn: «Os invito a todos a pasar por ella y por supuesto, se admiten sugerencias si creĂ©is que hay cosas que se pueden mejorar, añadir…». Hasta la fecha contaba, que seguirá manteniĂ©ndolo, con un blog de moda en la revista «Elle», en el que la influencer deslumbraba a millones de seguidores con sus «looks».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!