El motivo por el que María Teresa Campos pidió ayuda a Rafa Mora

Este verano el «clan Campos» al completo está dando mucho de qué hablar, y es que los enfrentamientos entre hermanas y el repentino viaje de Bigote Arrocet a Chile provocó que la familia no pudiese alejarse del ojo del huracán. Además, este sábado Gema Serrano se sentaba en el «Sábado Deluxe» para someterse al polígrafo y aclarar la naturaleza de relación con el novio de María TeresaCampos.

Sin embargo, la visita de Serrano al programa sacó el tema de la venta de la casa de la presentadora a colación, concretamente se preguntaban si María Teresa le dio poder a Edmundo para vender «fuese como fuese» su hogar. En este momento Rafa Mora aprovechó para sacar a la luz algunos detalles sobre la venta del inmueble: «Me dijo si conoces a alguien que pueda quedarse la casa, te llevas una comisión».

Al parecer, la desesperación de la madre de dio lugar a este comentario, pues tras poner a la venta la casa con un precio de 2.280.000 euros bajó el precio a 2.250.000. Según confirma Rafa, todos los ahorros de la presentadora, «11 millones de euros», fueron destinados a la casa. Con este dato el colaborador ha querido dar a entender que María Teresa estaba ansiosa por vender su hogar y que la venta se le «atragantó».

Rafa Mora – Sálvame

Sin embargo, a pesar de intentar recurrir al colaborador de «Sálvame» para deshacerse de la casa, María Teresa sigue viviendo allí, sin conocerse si la venta ha sido retirada o sigue en marcha.

Su polémica enemiga

«Sálvame» anunció que tenían en manos unas fotografías realizadas por el paparazzi Gustavo González hace unos años (cuando la pareja ya había empezado su relación) en las que Bigote Arrocet aparecía en una actitud comprometedora con otra mujer, Gema Serrano, que acudía como cómo invitada al plató. De esta forma, se pondrían en entredicho las palabras del humorista, que asegura que nunca ha sido infiel a la presentadora.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!