El motivo del gran enfado de Nagore Robles con sus seguidores

Nagore Robles se encuentra disfrutando de uno de los veranos más especiales de su vida. Sandra Barneda no ha podido acompañarla en sus vacaciones por motivos de trabajo, y su pareja ha optado por lanzarse a una aventura en solitario recorriendo Bali. Mostrándose relajada y feliz, la colaboradora ha compartido diversas instantáneas en las que posa al natural y sin nada de maquillaje y en las que refelxiona sobre esta aventura tan especial.

Sin embargo, el viaje no ha estado exento de polémica. En primer lugar, su pareja, Sandra Barneda, estalló ante las críticas después de que sus seguidores insinuaran que Nagore estaba disfrutando más de sus vacaciones por estar alejada de ella. Además, a su regreso de Bali, Nagore contó a sus fans que había sufrido un pequeño percance que le estaba generando una gran preocupación: la pérdida de su maleta, y con ella todas sus pertenencias personales.

Ahora, el viaje ha vuelto a dar de qué hablar después de que los seguidores de la televisiva le echaran en cara que se hubiera beneficiado al hacer publicidad de su alojamiento. «Sois muchas personas las que me habéis preguntad o por el viaje y el sitio, y aunque no se trata de ninguna colaboración, porque me he pagado mis vacaciones como toda hijo de vecina, quería deciros el lugar maravilloso donde estuve tal y como os prometí», explicaba ella en respuesta.

Pero ha sido el comentario de una usuaria el que ha terminado provocando el gran enfado de la periodista, que le acusaba de lo contrario, es decir, de ocultar el nombre del alojamiento porque no había sido un viaje promocionado. Ella, le respondía contundente así: «Supongo que lo tuyo no es leer, importaba con B si no te importa. Tienes el nombre del hotel arriba».

Zanjada esta polémica, Nagore Robles sigue intentando recuperar su equipaje y lleva días denunciando a la empresa en redes sin que le den una solución: «Me hizo gracia el temita de la maleta pero a medida que pasan los días ya no me hace ninguna. Espero que no se haya perdido, porque las cosas cosas son, pero, a ver, ahí llevaba cosas importantes, y muy bonitas».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!