El Mora muestra su «total repulsa» tras la detención de uno de sus jugadores

El Mora Club de Fútbol, equipo que compite en la Tercera División de Castilla-La Mancha, ha expresado su «total repulsa a cualquier tipo de violencia» tras la detención en la madrugada de este martes de uno de sus jugadores, Manuel Martos, como presunto autor de un delito de agresión sexual ocurrido en el municipio.

En un comunicado colgado en su cuenta de Twitter, sus jugadores, el cuerpo técnico y la directiva muestra su confianza plena «en la justicia» y en «el esclarecimiento de los hechos» ocurridos.

El club ha dado de baja al jugador tras conocerse su detención. El hombre fue detenido tras una denuncia previa, según detallaron fuentes de la Guardia Civil, que han señalado que la investigación está abierta. Procedente de Coria del Río y conocido en el vestuario como «El sevillano», Martos había llegado al club toledano esta temporada.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz ha decretado libertad con cargos para el detenido, quien le imputa de manera provisional un delito de agresión sexual. De igual modo, ha establecido para el investigado medidas cautelares, entre ellas la obligación de comparecer ante el juzgado.

La imputación por un delito de agresión sexual es provisional porque todavía se están practicando las diligencias de la investigación para comprobar la veracidad o no de los hechos que han motivado la denuncia.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!