El millonario patrimonio inmobiliario de Ed Sheeran

El Sheeran es uno de los cantantes que más éxitos tiene recopilados. Todo lo que el cantante toca se convierte en oro, cada vez que estrena o colabora en alguna canción, los temas musicales pasan a ser triunfos.

El británico se ha convertido en el músico más cotizado del planeta, vendiendo más de 15 millones de copias con sus tres primeros discos y consiguiendo cuatro premios Grammy y seis Billboard en su última edición.

Además, las entradas de sus conciertos se agotan en cuestión de días. En los 94 conciertos que dio en 2018 ingresó más de 380 millones de euros. Sin embargo, Sheeran, lejos de conformarse, se ha abierto puertas fuera de la industria musical llegando a crear un importante patrimonio inmobiliario con 22 propiedades en Reino Unido, tal y como expone «Daily Mail».

El joven parece que tiene gran preocupación por las quejas de sus vecinos. Por ello, compró dos casas emplazadas junto a su mansión de más de 20 millones que posee en Londres, para poder permanecer alejado del vecindario. También adquirió el piso del moderno bar que tiene en la zona de Notting Hill, por miedo a que el ruido del local pudiese llegar a ser un problema.

El artista habría pagado por las dos residencias cercanas a su casa y el pequeño apartamento situado sobre su establecimiento 4 millones de euros, según afirma el medio británico. En total, su imperio inmobiliario conformado por 22 propiedades, le ha costado 50 millones de euros.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!