El mensaje de Mauricio Macri, desde Madrid: “Queremos ayudar, pero no nos vamos a callar”

El mensaje de Mauricio Macri, desde Madrid: “Queremos ayudar, pero no nos vamos a callar” – LA NACION

Se reunió con simpatizantes argentinos en la capital española, en el marco de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas Fuente: Reuters

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, envió un contundente mensaje a Alberto Fernández, en un encuentro con argentinos residentes en España, en el marco de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas. “Estamos acá queriendo ayudar en todo lo posible a la etapa que viene, pero también teniendo en claro que nunca más vamos a callar“, dijo.

Y agregó: “Nunca más vamos a aceptar que nos lleven por delante. Estamos para colaborar, pero también siempre para poner por delante los valores en lo que creemos. Hemos mejorado mucho estos cuatro años, en mejorar la calidad instituciones del país, en combatir la corrupción, en modernizarnos. Esto es una base por la cual no vamos a volver atrás”.

Macri concluyó con su mensaje de campaña: el “Sí se puede”. “Si nos mantenemos juntos y si nos mantenemos convencidos en lo que estamos haciendo esto va continuar en la dirección de un país con más respeto hacia todo. Sí se puede. Más vale que se puede”, expresó.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!