El mensaje de Jordi Cruz a su novia tras el «tonteo» con Tamara Falcó

Madrid Guardar

La última edición de «MasterChef Celebrity» ha conseguido generar gran expectación sobre la cercana amistad que se ha establecido entre el chef Jordi Cruz y la concursante Tamara Falcó. Ambos han protagonizado dos besos inesperados que han hecho las delicias de la audiencia y han logrado que muchos se pregunten si su complicidad ha ido más allá de los fogones.

Pero nada más lejos de la realidad. El chef mantiene una relación con la arquitecta y modelo Rebecca Lima. Un romance que salió a la luz el pasado mes de septiembre tras publicarse unas fotografías en las que aparecían juntos, aunque ninguno de los dos había dado el paso de confirmar su relación. No obstante ella decidió publicar por primera vez una imagen en la que aparecen ambos hace unas semanas en lo que parecía una clara declaración de intenciones.

Junto a ella escribía un romántico mensaje que no había obtenido respuesta por parte de su pareja hasta esta semana. «Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú», declaraba ella. Ahora, el cocinero ha decidido dedicar públicamente unas palabras a su novia y poner fin a las habladurías sobre el «tonteo» entre él y la hija de Isabel Preysler durante el programa. «Mi niña bonita», escribe junto a una instantánea de Rebecca en su Instagram.

Rebecca Lima es 15 años menor que el chef. Es modelo y arquitecta y tiene una firma de trajes de baño y lencería con la que ha logrado un gran éxito. Jordi Cruz rehizo su vida amorosa con ella tras su ruptura con Cristina Jiménez, con quien estuvo saliendo durante años y a quien conoció en el hotel de Barcelona en el que él es chef y ella, aún a día de hoy, recepcionista. Y pese a que la química entre Cruz y la socialité es más que evidente, su corazón ya está ocupado.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!