El mensaje de Chuchie Hill a los miembros del equipo Pre-Olímpico

Javier Torres, Presidente de la Federaci√≥n Catalana, la territorial que hizo huelga durante un Europeo por la aplicaci√≥n del Art√≠culo 155 de la Constituci√≥n Espa√Īola a Catalu√Īa, represent√≥ a Espa√Īa en Enoshima. No hab√≠a otra persona un poco m√°s cercana a la Constituci√≥n Espa√Īola para mandar all√≠ a costa de los impuestos de los espa√Īoles. Julia Casanueva est√° perje√Īando sus apoyos para controlar la Federaci√≥n al cien por cien, una vez ha perdido la confianda de los dos pilares m√°s importantes, hasta ahora, del ente p√ļblico, Javier Ssanz y Chimo Gonz√°lez Devesa.

Por otra parte, una tal Chuchie Hill, que seg√ļn informaciones de dentro de la Real Fedecai√≥n Espa√Īola es la nueva Directora de Comunicaci√≥n, esa misma que se dedica a hacer el rid√≠culo y a jugar con el dinero p√ļblico coloc√°ndo chorradas en las Redes Sociales, ha mandado el siguiente comunicado a los regatistas del Equipo Ol√≠mpico, a la que ya consideran como la Leticia Sabater de la vela. ¬°Vayan ustedes flipando!

“A todos los regatistas: Cuando teng√°is un momento, por favor enviarme vuestras direcciones de correo electr√≥nico, uno a uno, por un mensaje de WhatsApp privado. Hay ciertas tem√°ticas que voy a comenzar a comunicar con vosotros v√≠a correo electr√≥nico. Por experiencia, s√© que los regatistas no sois muy fans del email, pero os pido que por favor comenc√©is a hacerle algo m√°s de caso ya que puede que os vaya a comunicar cosas importantes y de vuestro inter√©s.

Recordad que sois el equipo preolímpico. Eso además de reafirmar vuestra posición de atletas de élite, os hace personas profesionales del deporte y el espíritu olímpico. Lo cual, exige un mínimo de disciplina profesional, y ello incluye negociaciones serias por correo electrónico. (Un medio de comunicación considerado válido por el Tribunal Superior, en cambio el WhatsApp no, ya que debe estar certificado y autentificado)

La información que comparta con vosotros es confidencial, es vuestra decisión y responsabilidad con quien compartirla.

Os lo he dicho a casi todos en persona y muchos ya lo ten√©is m√°s que claro, pero lo repito aqu√≠, vuestras redes es vuestra cara al p√ļblico y hoy d√≠a son vuestra herramienta m√°s valiosa para que patrocinadores se interesen por vosotros. La calidad de vuestra imagen p√ļblica afectar√° los beneficios que recib√°is por parte de patrocinadores actuales, y futuros. Y con imagen p√ļblica, me refiero a www, redes, comportamiento, lenguaje utilizado en medios, etc.

Cualquier pregunta que tengas al respecto, no dudéis en contactarme. Estoy aquí para eso.

Besos y ¡que vaya bien la Copa! Esto es el principio de 2020. Si no lo dais todo ahora, no sé cuando pensáis hacerlo.

¬°Gambaroooo! #Gambarooo”

Julita, Julita que estás haciendo el ridículo y jugando con nuestro deporte.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!