El mejor partido de Doncic en la NBA acaba sin premio

El ala-pívot italiano Danilo Gallinari aportó 32 puntos como líder del ataque de Los Angeles Clippers que vencieron por 125-121 a los Dallas Mavericks y rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas, en otra noche estelar de Luka Doncic que quedó sin premio.

Una vez más, Doncic brilló de manera especial en el juego ofensivo de los Mavericks al conseguir 32 puntos, su mejor marca como profesional, pero al final no pudo evitar la cuarta derrota consecutiva del equipo de Dallas que ya tieneuna marca de 15-15 y han bajado al cuarto lugar de la División Suroeste.

Doncic jugó 31 minutos en los que anotó 10 de 20 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, además de acertar 9 de 13 desde la línea de personal.

El exjugador del Real Madrid también tuvo presencia dentro de la pintura con cuatro rebotes ofensivos, repartió cinco asistencias, recuperó cuatro balones y perdió otros cuatro.

Doncic, que sigue siendo el novato con el mejor promedio encestador (18,4 puntos), llegó a los 16 partidos en lo que va de temporada que ha tenido 20 o más tantos.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!