El marginal 3: Mario y Diosito frente a frente por la muerte de “La Mecha”

El Marginal 3

“La Mecha está muerta Mario, ¿Por qué me mentiste? Vos tenés que saber quién fue”. Diosito (Nico Furtado) enfrenta a los gritos a su hermano Mario (Claudio Rissi) después de enterarse del asesinato de su novia.

Desde el comienzo de la tercera temporada de El marginal, la relación entre los hermanos Borges transita un delicado equilibrio.Mientras Mario se encuentra dedicado a todo lo necesario para negociar la libertad de ambos, a Diosito se le abren más frentes de conflicto. El vínculo que está desarrollando con Cristian “Moco” Pardo (Lorenzo Ferro) lo lleva a sentirse culpable por el facazo que le dio Marcos (Denis Corat), miembro de la Sub 21, en el capítulo anterior. Aunque Moco se recuperó, el más joven de los Borges lideró la venganza: fueron con Pantera (Nacho Sureda) al patio de la Sub 21 y armaron una pelea que terminó con Marcos casi muerto. “Marquitos la hace, Marquitos la paga”, cerró el tema Diosito.

Un nuevo interno se suma a San Onofre, se trata de Daniel “El Loco” Ortíz (Marcelo Mazzarello), una vieja gloria del fútbol que cayó en desgracia por culpa de las drogas y el alcohol. Todo parece indicar que, de la misma manera que Pantera, Ortiz se unirá al grupo que busca borrar definitivamente a los Borges de la cancha.

Se vienen momentos complicados para Mario, Diosito está cada vez más cerca de descubrir que fue su hermano quien mandó a matar a Mecha, la Sub 21 prepara un plan para eliminarlo, y el padre de Moco (Gustavo Garzón) tiene en sus manos la decisión de su liberación, pero no confía en él. Muy pronto será la hora de que Mario Borges empiece a rendir cuentas.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!