El madridismo se moviliza camino de Arabia Saudí

Guardar

El madridismo se prepara ya para viajar a Arabia Saudí en enero y animar a su equipo ante la primera Supercopa de España que se juega con cuatro equipos española en el extranjero.

A pesar de las fechas y de las recientes fiestas de Navidad que viviremos antes del torneo, los seguidores se movilizan para apoyar al Real Madrid y ganar esta Supercopa frente al Barcelona, el Atlético y el Valencia, una competición que parece una pequeña Champions, como las Copas Latinas que el conjunto blanco ganó en los años cincuenta a los pies de Gento y de Di Stéfano.

La peña Ramón Mendoza, presidida por Efigenio Albadalejo, ha planificado ya el viaje a Arabia Saudí con nada menos que ocho días de estancia, desde el 7 al 14 de enero.

Tras la disputa de la semifinal del Real Madrid con el Valencia, el 8 de enero, en Jeddah, la expedición de la peña Ramón Mendoza ha preparado una visita de cuatro días a El Cairo para amenizar el viaje futbolístico con la demanda cultural. El día 12 de enero, los viajeros regresarán a Jeddah para presenciar la posible final del Real Madrid. Habrá dos noches de estancia y el vuelo de vuelta a Madrid se realizará el 14 de enero.

Cualquier madridista que así lo desee puede viajar con la peña Ramón Mendoza, no tiene que ser socio, ni mucho menos. El viaje en total cuesta 2.110 euros, sumado el coste del viaje, 1.790 euros, y las tasas de aeropuerto, 320 euros.

La peña Ramón Mendoza siempre acude a todos los partidos del Real Madrid fuera de España y en este caso tiene un gran reto. Efigenio Albadalejo y su mano derecha, Francisco Marroyo, están organizando todo el traslado para apoyar al Real Madrid en el Oriente Medio. Eso es madridismo. El madridismo se demuestra andando, no hablando.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!