El Madrid tenía 155 millones el 30 de junio, pero después ha pagado fichajes

El Real Madrid no tiene ahora mismo en caja 155 millones en efectivo para pagar hipotéticos fichajes , como Pogba, la petición fija de Zidane. Esa cifra de dinero en caja constaba a 30 de junio, cuando se cerraron las cuentas de la temporada 2018-2019.

El club blanco ha gastado 305 millones en contrataciones de jugadores. Keylor puede aportar 14 millones a la ¬ęcaja blanca¬Ľ

Posteriormente a esa fecha el club blanco ha realizado pagos por contrataciones de jugadores, parte de esos 305 millones invertidos en adquisiciones de futbolistas , 100 de ellos dedicados a Hazard. Por ello, ahora mismo no constan en la caja blanca 155 millones. La cifra actual se acerca a los 100 millones.

La entidad madridista espera cobrar en los próximos días el traspaso de Keylor, que con el descuento de la cesión de Areola rondará los 14 millones de euros. Y puede percibir también dinero de otras operaciones.

Ahora mismo, Mariano estudia una oferta del Sevilla. El Real Madrid pide 30 millones. Y el Milán solicita la cesión de Brahim.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!