El Madrid, frente al PSG de Mbappé en Champions

Campeón durante trece ocasiones del torneo que le hizo grande desde septiembre de 1955 y que él convirtió en leyenda eterna, el Real Madrid tiene un grupo asequible en la fase de grupos de la Champions. El conjunto blanco, que cayó en octavos de final ante el Ajax en la última edición, se medirá al PSG de Mbappé y de Keylor, que será portero del equipo francés el 2 de septiembre, a la espera de saber si Neymar también será rival de continuar en el club parisino.

Los otros dos adversarios del equipo que es icono de la competición serán el Brujas y el Galatasaray, dos equipos que son inferiores al campeón histórico de Europa.

El gran rival del conjunto madrileño será el PSG de Mbappé, Di María, Thiago Silva, Cavani y Keylor, a expensas de saber si Neymar continúa o no el próximo martes en el equipo parisino

El gran rival del Real Madrid en este grupo será el PSG, como decimos, que está en construcción hasta saber el futuro firmado y oficial de Neymar, de Areola y de Keylor.

Ya no estará Keylor con el conjunto blanco, que el lunes será jugador del PSG, mientras Areola vendrá cedido por un al Real Madrid desde el equipo francés como segundo cancerbero; la siguiente temporada, Lunin será el segundo arquero mdridista

Ya no estará Keylor con los blancos, ganador de tres Champions con el Real Madrid, pues el lunes se marchará al PSG, mientras Areola, el portero del equipo parisino, vendrá cedido un año como segundo guardameta de Zidane.

De esta manera, Navas se medirá al conjunto con el que ganó tres Champions. Será un cara a cara emotivo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!