El «look» de infarto de Aitana para el estreno de la segunda temporada de «Élite»

Se nota que Aitana Ocaña (20 años) está en su mejor momento profesional y personal. Su carrera va viento en popa con éxitos como «Teléfono» y su noviazgo con Miguel Bernardeau (hijo de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau) no puede ser más perfecto. Derrocahron amor en las aguas cristalinas de Ibiza, donde los padres del actor cuentan con una casa y este jueves hicieron lo mismo en la presentación de la segunda temporada de la serie «Élite». , a la que también acudió el resto del elenco, entre ellos, Danna Paola, María Pedraza, Jaime Lorente y Omar Ayuso.

Aitana no dudó en acompañar a su pareja que, para ese día tan especial, escogió un «look» de infarto con el que impacto a todos los presentes. La firma nupcial Sophie et Voilà creó para ella un diseño muy especial compuesto por una falda midi de color blanca con abertura lateral (como si de la mismísima Angelina Jolie se tratara) y un «bandeau» en la misma tonalidad.

No es la primera vez que la joven artista se trave con un «look» de una firma de novia. Ya lo hizo para el videoclip de su canción «Teléfono» que, en esa ocasión, también optó por un diseño de la misma firma aunque algo más discreto. De todas maneras sus conjuntos no suelen pasar desapercibidos. El bikini rosa que lució en la playa con Miguel Bernardeau fue muy alabado también.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!