El líder del PP en Barcelona carga contra Álvarez de Toledo y pide candidatos «con apellidos catalanes»

Barcelona Guardar

El polĂ©mico lĂ­der del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha asegurado este martes que fue «un error» poner de candidata por Barcelona a Cayetana Álvarez de Toledo en las Ășltimas elecciones generales. ÂżEl motivo? Pues que segĂșn Ă©l, el partido debe tener lĂ­deres en Cataluña que «sean catalanes, tengan apellidos catalanes y hablen catalĂĄn».

«Los catalanes queremos gente de casa. Son cosas muy pequeñas pero son realidades. Se debe tener una idea clara. Tenemos que convencer y vender el producto y ella no era la mejor persona para hacer esto», ha dicho en una entrevista en RNE-Ràdio 4. Asimismo, el edil ha opinado que el PP debe tener una posición de equilibrio, y ha celebrado que el partido haya reencontrado los valores con figuras como él.

Asimismo, el antiguo presidente de la entidad constitucionalista «Empresaris de Catalunya» ha asegurado que entiende mås que nunca lo que es Cataluña y el catalån. «Han vuelto los principios y los valores que el PP debe tener», ha asegurado, aunque ha advertido de que los de Pablo Casado deben modificar la estrategia que tienen, sobre todo en Cataluña.

Lee mĂĄs: abc.es


Comparte con sus amigos!