El líder del PP aragonés infló su currículum con una licenciatura que no tiene

El líder del PP aragonés, Luis María Beamonte, ha inflado su currículum con una licenciatura que no tiene. Ha sido presentado reiteradamente en publicaciones de su partido e institucionales como licenciado en Derecho, pese a que no acabó la carrera.

El asunto lo ha destapado Heraldo de Aragón, que ha publicado los documentos que atestiguan cómo se presentaba Beamonte en su ficha de las Cortes de Aragón hace unos meses y cómo lo hace ahora, después de que tras el caso Cifuentes se corrigiera el perfil profesional que aparecía publicado del líder del PP aragonés en la web oficial del Parlamento autonómico.

Fue entonces cuando se elimin√≥ de ese perfil su condici√≥n de licenciado en Derecho y se sustituy√≥ por la expresi√≥n ¬ęestudios de Derecho¬Ľ. Adem√°s, tambi√©n elimin√≥ los m√°steres que se dec√≠a que ten√≠a, cuando en realidad no eran programas de esa categor√≠a sino cursos de especializaci√≥n.

Pese a que en los √ļltimos meses se ha corregido el curr√≠culum con el que Beamonte aparece en las Cortes de Arag√≥n, en la p√°gina web del PP nacional todav√≠a segu√≠a apareciendo este viernes como ¬ęlicenciado en Derecho¬Ľ. Beamonte, que tambi√©n es alcalde de Tarazona y miembro del comit√© ejecutivo nacional del PP, fue designado presidente del partido en Arag√≥n en marzo de 2017, en sustituci√≥n de Luisa Fernanda Rudi.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!