El juez cita como imputado a Gerard Piqué por conducir sin puntos

El juez ha citado a declarar para el próximo lunes al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, en condición de investigado, tras haber sido sorprendido conduciendo su coche sin puntos en el carné de conducir.

Según ha informado este viernes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el futbolista deberá comparecer a las 13 horas ante el Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.

El futbolista fue cazado por la Guardia Urbana sobre las tres de la tarde del 1 de septiembre cuando circulaba por el distrito del Eixample de la capital catalana sin puntos en el carné después de haberlos perdido en varias infracciones anteriores.

No es la primera vez que el jugador azulgrana se ve envuelto en una polémica relacionado con la conducción y la Guardia Urbana. Hace tres años una juez de Barcelona le condenó a pagar una multa de 10.500 euros por una falta contra agentes de la autoridad al haberse encarado con unos agentes que pretendían multar el coche, que entonces conducía su hermano, por aparcar en un carril de circulación cerca del Casino de Barcelona.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!