El Inter de Madrid iguala en cinco minutos al Cornell√° y deja abierto el pase la final

Inter de Madrid y Cornell√° han empatado (2-2) en la ida de las semifinales de la Copa Federaci√≥n, un emocionante duelo en el que los locales han igualado en los √ļltimos minutos los dos goles de Jaume que hab√≠an adelantado a los catalanes tras el descanso .

Inter de Madrid y Cornell√°, ambos conjuntos de Segunda divisi√≥n B, llegaban al descanso sin goles, pero la igualdad se romp√≠a tras el paso por los vestuarios. Jaume se convert√≠a en el gran protagonista del duelo al abrir el marcador en el minuto 52, un tanto que dejaba tocado al conjunto local. Solo seis minutos despu√©s, el delantero volv√≠a a superar al guardameta Miguel √Āngel y firmaba el 0-2 que encarrilaba el pase del conjunto catal√°n para la final.

Sin embargo, el conjunto de Boadilla del Monte no bajaba los brazos y buscaba con ahínco un tanto para meterse en la eliminatoria. A falta de cinco minutos Fran Cortés batía a Sergio y provocaba la reacción local. Poco después, Morante establecía la igualada y dejaba abierta la clasificación para la final. El encuentro de vuelta se disputará el próximo 6 de marzo.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!