El impresionante cambio físico de David Muñoz

Si hace unas semanas era el propio Alberto Chicote el que sorprendĂ­a a todos con su asombroso cambio fĂ­sico -perdiĂł 31 kilos gracias a una combinaciĂłn de una dieta especial y ejercicio fĂ­sico-, ahora es otro cocinero el que deja a todo boquiabiertos.

Se trata de David Muñoz, que ha sufrido desde hace unos años una gran transformación gracias al ejercicio. El cocinero se ha convertido en todo un experto de esto del running que, sumado a una dieta equilibrada le ha permitido adelgazar 30 kilos.

Ha sido el propio marido de la presentadora Cristina Pedroche el que ha subido una imagen suya de hace cinco años y otra de ahora. «A la izquierda, hace 5 años cuando ‘comĂ­a como un cerdo’ y no hacĂ­a deporte. A la derecha, en la actualidad, ‘comiendo como un cerdo’ e intentando correr como un galgo», ha escrito Dabiz Muñoz junto a las dos imágenes y unos emoticonos de cerditos.

Su mujer no ha tardado en responder a su publicación, asegurando que para ella estaba igual de guapo. «Pues yo te veo guapísimo también», dice a la vez que publica tres caritas a las que se les cae la baba.

Como suele ocurrirle bastante a menudo, muchos seguidores han criticado su cambio fĂ­sico en las redes sociales, aunque otros tantos han alabado su esfuerzo por sentirse mejor con su cuerpo y su cambio de actitud.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!