El hijo de los Duques de Sussex asiste a su primer acto oficial en África

ABC

Tras dos intensos días de citas oficiales en Sudáfrica en los que se ha visto a los Duques de Sussex bailando una danza local en Ciudad del Cabo y visitando un centro infantil solidario, ubicado en uno de los antiguos guetos de las afueras de la turística urbe costera sudafricana, Archie, también ha hecho su primera aparición oficial.

El entrañable encuentro del pequeño de solo cuatro meses ha sido con el arzobispo Desmond Tutu, cuya labor fue reconocida en 1984 con el Premio Nobel de la Paz. Ataviado con un peto de rayas azules celeste, una camiseta blanca y unos calcetines, el pequeño Archie conquistó a todos los presentes con su risa. En todo momento se mostró muy risueño en el regazo de su madre, como así se muestra en el vídeo que han publicado en Instagram.

Lo cierto es que son pocas las imágenes que hay de Archie. Además del posado oficial en el castillo de Windsor tras su nacimiento y las imágenes de su bautizo celebrado por el arzobispo de Canterbury, que tuvo lugar el 7 de julio, no existen muchas más fotografías del primer hijo de los Duques de Sussex. El pasado lunes se le volvió a ver a la llegada de los Duques de Sussex al aeropuerto de Ciudad del Cabo.

Los Duques de Sussex cuentan con la ayuda de su niñera, que se encarga de cuidar al pequeño Archie mientras que sus padres están ocupados en asuntos oficiales en África. Este jueves, la feliz pareja se dividirá. El Príncipe Harry viajará a Botsuana, Angola y Malawi para mantener un encuentro con el presidente Peter Mutharika.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!